Kit

Subcategorías

  • Pod

    Es perfecto para los nuevos vapers que desean un dispositivo que sea fácil de usar, literalmente puedes recoger este pod y estar vapeando

  • Kit de Inicio

    ¿Quieres dejar el tabaco e iniciarte en el vapeo? Pues, el kit de inicio de vapeo te puede ayudar a dar ese gran paso. Su facilidad de uso y la satisfacción que genera el emitir cantidad de vapor, igual a la generada por un cigarrillo, hará que tú estés mucho más tranquilo.

  • Kit Avanzado

    Kit de Mod Electrónicos avanzados, las mejores marcas al mejor precio

  • Kit Desechables

    Cigarrillos electrónicos Desechables

    Los cigarrillos electrónicos desechables son unos dispositivos que vienen listos para vapear y se desechan una vez que se agota la carga o el e-líquido. La mayoría de los cigarrillos electrónicos convencionales deben rellenarse, en cambio los kits desechables son kits de usar y tirar.

    Los kits de cigarrillos desechables cuentan con grandes ventajas para aquellos que quieran vapear de una manera sencilla y rápida. Estos kits no necesitan un mantenimiento costoso como el resto de kits, ni es necesario tener que cambiar la resistencia ni comprar e-líquidos o estar cargando continuamente la batería del dispositivo para poder vapear.

Filtros activos