Pod Seal Kit by Voopoo
search
  • Pod Seal Kit by Voopoo

Pod Seal Kit by Voopoo

27,80 €
Sin impuestos

Voopoo Seal Pod System Kit es un práctico sistema de vapeo con recubrimiento de silicona líquida para aportar una gran sensación en la mano. Voopoo Seal Pod Kit está alimentado por una batería incorporada de 1200mAh con carga tipo C y puede disparar hasta 40W de potencia.

Color: Rojo
Cantidad

oo Seal Pod System Kit es un práctico sistema de vapeo con recubrimiento de silicona líquida para aportar una gran sensación en la mano. Voopoo Seal Pod Kit está alimentado por una batería incorporada de 1200mAh con carga tipo C y puede disparar hasta 40W de potencia.

Voopoo Seal 40W Pod Kit puede mostrar información de su vapeo diario gracias a su pantalla de 0,54 pulgadas OLED. Disponible en 5 colores, cuenta con IP66 a prueba de agua, polvo y suciedad. El cartucho Voopoo Seal tiene una capacidad de 2ml con un diseño de llenado inferior. Voopoo Sea a pesar de ser un dispositivo pequeño en tamaño es muy versátil, ya que podrá utilizarlo para caladas MTL y RDL (restrictivo)gracias a su compatibilidad con las resistencias de la serie PNP de Voopoo

CARACTERÍSTICAS DEL POD SEAL DE VOOPOO

Tamaño: 26mm x 26mm x 100mm
Batería: Interna de 1200mAh 
Potencia de salida: 5-40W
Pantalla: OLED de 0,54 pulgadas
Modos de salida: VW
Capacidad: 2ml
Resistencia: Serie PnP de Voopoo

LA CAJA DEL POD SEAL DE VOOPOO

1x Voopoo Pod Seal Kit del color seleccionado
1x Resistencia Voopoo PnP-TR1 1.2 Ohm
1x Resistencia Voopoo PnP-TM2 0.8 Ohm
1x Cable USB Tipo-C
1x Manual de usuario

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.