Quienes somos

GOOD SMOKE nacio en el año 2012 con el fin de vender nuestros productos en el archipielago Canario al cual no habían llegado los productos para vapear.

A lo largo de estos dos años hemos ido creciendo y ahora contamos con mas de 20 tiendas distribuidas por todas las islas Canarias ademas de vender todos nuestros productos certificados con la maxima calidad a cualquier parte del mundo, donde lo quieran comprar, a traves de nuestra pagina Web.

Nuestro equipo de expertos selecciona los mejores productos y llevan a cabo los controles de calidad de modo que usted como cliente puede estar tranquilo de que tendrá una experiencia buena y segura. Todos los cigarrillos electrónicos que se encuentran aquí son certificados por CE y RoHS, y los e-líquidos son fabricados bajo estándares de calidad de laboratorio y contienen ingredientes con aromas naturales como Glicerol (E422), Propilenglicol (E1520), agua y nicotina natural de hojas de tabaco. Básicamente se utiliza sólo aditivos naturales ya familiares de productos alimenticios.

En GOOD SMOKE se presta mucha atención de hacer una experiencia de compra fácil, accesible y segura sin tener que comprometer la calidad. Con nosotros está muy bien protegido como cliente.

Nuestro objetivo es establecer una relación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes. Nos aseguramos que todos nuestros pedidos de cigarros eléctricos son enviados desde nuestro almacen principal en Santa Cruz de Tenerife en un tiempo mínimo, de modo que se obtienen tan pronto como es posible.

Te invitamos a que pruebes nuestros productos y descubras la garantía y satisfacción que te ofrecemos.

Atentamente
Dirección Good Smoke