CONDICIONES DE USO
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el usuario se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar online todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el usuario supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el usuario manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA, y una vez que el usuario confirme la compra efectuada. La confirmación del usuario se podrá realizar mediante la página Web. Se entenderá que acepta dichas condiciones generales de venta, una vez leídas y aceptadas, antes de confirmar su compra.

Celebrado el contrato, GOOD SMOKE deberá enviar al usuario inmediatamente y, a más tardar, en el momento de la entrega de la cosa o comienzo de la ejecución del contrato, justificación por escrito o, a propuesta del mismo, en cualquier otro soporte duradero adecuado al medio de comunicación empleado y en su propio idioma o en el utilizado por GOOD SMOKE para hacer la oferta, relativa a la contratación efectuada donde deberán constar todos los términos de la misma. A los efectos de lo indicado en este apartado, GOOD SMOKE deberá indicar en la información previa los distintos tipos de soportes entre los que podrá elegir el usuario como medio de recepción de la justificación de la contratación efectuada.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

GOOD SMOKE no se responsabiliza por el eventual y posible pago de impuestos y/o aranceles aduaneros que exija la aduana de cada país o localidad a la llegada de la mercancía. Es importante conservar la factura de compra y mostrarla en el eventual y supuesto caso de que la solicite el personal de aduanas.

El usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del bien.

El ejercicio del derecho a que se refiere este apartado no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en derecho.

El plazo para el ejercicio del derecho a que se refiere el párrafo anterior se computará, en el caso de que el contrato tenga por objeto la entrega de bienes, a partir de su recepción por el usuario, y en los casos de prestaciones de servicios a partir del día de celebración del contrato.
Si decides rechazar tu compra una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.
Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.